24 Horas Edición Central

27/12/2017

Incendio en Barrios Altos: piden tratamiento psicológico para madre de los menores fallecidos

Tras varias horas de agonía, Freddy Varillas perdió la vida por quemaduras de segundo y tercer grado en el 92% de su cuerpo.




Tras luchar por su vida durante varias horas, el padre de 32 años que intentó salvar a sus dos hijos de un incendio en Barrios Altos, falleció esta mañana en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza debido a un paro cardiorespiratorio como consecuencia de las quemaduras en el 92% de su cuerpo. 

A través de un comunicado, el nosocomio informó que Freddy Ángel Varillas Tinta se encontraba en la Unidad de Shock Trauma con apoyo ventilatorio y pese a los esfuerzos realizados por el equipo multidisciplinario de guardia, el paciente perdió la vida hoy a las 06:00 A.M. al no soportar las quemaduras de segundo y tercer grado.

Como se sabe, Freddy Varillas ingresó a la habitación en llamas donde se encontraban sus hijos de 2 y 4 años, quienes también fallecieron durante el siniestro.

Por otro lado la tía de las víctimas, Rosa Elena Quiroga Castañeda, fue dada de alta y continuará su tratamiento para las quemaduras de segundo grado que sufrió en el brazo izquierdo a través de consultas externas en el servicio de Cirugía Plástica.

Asimismo, familiares piden al Gobierno brindar tratamiento psicológico a la madre de los menores, ya que necesita recuperarse de esta terrible tragedia en la que perdió a toda su familia, y a su vez, brindarle facilidades para recuperar la fuerte suma de dinero que se quemó durante el incendio. 


Temas Relacionados: Barrios AltosIncendioQuemaduras

También te puede interesar:

DENGUE