24 Horas Edición Central

21/12/2017

Peligro en emporio comercial de Gamarra durante temporada navideña

Gamarra, uno de los emporios comerciales más grandes y concurridos en la capital peruana sigue siendo uno de los espacios más informales e inseguros para compradores y vendedores.




Gamarra, uno de los emporios comerciales más grandes y concurridos en la capital peruana sigue siendo uno de los espacios más informales e inseguros para los compradores, sobre todo en estos días, previos a la celebraciones de fin de año.

Según cifras, las distintas tiendas del Emporio reciben a diario entre 50 y 100 mil visitantes y la cifra se triplica durante estas fechas, dado que muchos peruanos recurren a las calles de Gamarra a realizar sus compras navideñas.

Pero lamentablemente dichas calles se encuentran tomadas no solo por los compradores sino también por los vendedores ambulantes. Pese a que, en algún momento, el municipio del distrito intentó, controlar esta situación, el problema persiste, dando pie a que Gamarra sea un espacio muy informal.

Y no solo ese es el dilema que se viven estos días, sino que además se vive un gran caos vehicular debido a que todos, compradores y vendedores, toman las calles impidiendo el pase a los vehículos.

Es por ello, que si desea visitar las calles de este gran emporio es mejor tomar las precauciones del caso.


Temas Relacionados: GamarraInseguridadLa VictoriaPeligros

También te puede interesar:

DENGUE