24 Horas Edición Central

20/12/2017

San Isidro: iniciarán fiscalización electrónica de velocidad

A partir del 8 de enero, a través de sensores electrónicos, el cuerpo de la Policía Nacional fiscalizarán la velocidad de los automóviles.




A partir del 8 de enero, tome mayores precauciones si maneja por las avenidas o jirones del distrito de San Isidro, dado que a través de sensores electrónicos, el cuerpo de la Policía Nacional fiscalizará estrictamente la velocidad de los automóviles.

De acuerdo a la tabla de sanciones del Reglamento Nacional de Tránsito, no respetar los límites máximo y mínimo de velocidad es considerada una falta grave. La sanción aplicada tendrá un costo de 729 soles. El límite mínimo para circular en algunas calles será de 30 kilómetros por hora y máximo 60.

Vale indicar que la fiscalización iniciará en zonas que se tuvo mayor mayor índice de accidentes de tránsito como las calles y avenidas: Burgos, Libertadores, Miro Quesada, Pezet, Portillo, Laureles y Basadre; posteriormente supervisarán en la zona de Guardia Civil, Ricardo Ángulo, etc., indicó el subgerente de tránsito, Ronald Medina.

Asimismo, la municipalidad del distrito informó que para evitar argumentos de desinformación a los conductores, señalizarán adecuadamente las calles donde se iniciará esta medida.


Temas Relacionados: FiscalizaciónSan IsidroVehículos

También te puede interesar:

DENGUE