24 Horas Edición Central

20/12/2017

Miraflores: muere mascota tras incendio de inmueble

Un hombre, aparentemente bajo los efectos de la droga, fue acusado de ocasionar un voraz incendio en el segundo piso de un inmueble de Miraflores.




Esta madrugada, un hombre, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de la droga, fue acusado de ocasionar un voraz incendio en el segundo piso de un inmueble ubicado en el pasaje San Antonio, a la altura del cruce de las avenidas Benavides con Paseo de la República, Miraflores.

Según detallan los testigos, el siniestro producido por ‘Carlos’, se dio luego de que su madre lo haya prohibido ingresar a su casa ya que lucía bastante agresivo, incluso portaba un cuchillo en manos. Cuentan que el sujeto amenazó con incendiar el inmueble pero no lo creyeron capaz.

Lamentablemente, el hecho, no solo quedó destruído parte del inmueble sino que también dejó como saldo la muerte de una perrita de 8 años, dado que ella se encontraba en la habitación donde se inició el siniestro. Bomberos detallan que intentaron salvarle la vida pero fue imposible.

Cabe precisar que el autor del incendio fue llevado de inmediato a la comisaría del sector para realizarle las investigaciones y exámenes correspondientes.


Temas Relacionados: DrogasIncendioMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE