24 Horas Edición Central

15/12/2017

Policía habría identificado a asesino de joven universitario

Testigo del asesinato a joven universitario, una secretaria de la oficina de postgrado de la facultad, acudió a la División de Homicidios para rendir su manifestación.




Esta mañana, un testigo del asesinato al exestudiante de la universidad San Marcos, una secretaria de la oficina de postgrado de la facultad, acudió a la División de Homicidios de la Policía del Perú (PNP) para rendir su manifestación sobre lo ocurrido.

Ella afirmó que entre las doce y doce y cuarto de la tarde escuchó el gemido de dolor de un joven, al voltear observó un forcejeo entre dos sujetos de sexo masculino; sin embargo, a los pocos minutos, uno de ellos (evidentemente el agresor), quien vestía una casaca oscura y llevaba consigo una mochila negra, dio a la fuga.

Asimismo, a partir de algunas investigaciones, el abogado de la víctima señaló que a Erick Sierra se le clavó dos cuchillos, uno quedó incrustado en su cuello y otro quedó tirado metros más allá.

Para lograr esclarecer este lamentable hecho, algunas autoridades de la facultad de psicología y compañeros del estudiante asistirán a la Dirincri para rendir sus declaraciones.


Temas Relacionados: AsesinatoDiego RodríguezErik Sierra ArenasSan Marcos

También te puede interesar:

DENGUE