24 Horas Edición Central

09/12/2017

PNP recomienda medidas de seguridad previo a las fiestas navideñas

El general Víctor Rucoba señaló que son 25 mil efectivos que se están sumando al personal de la región Policial Lima, para apoyar o reforzar sus actividades.




La delincuencia se ha convertido en un riesgo latente en estas fiestas navideñas, pues son el momento propicio para ir de compras, pero muchas veces sin las respectivas medidas de seguridad.

Ante esta situación, el general Víctor Rucoba señaló que son 25 mil efectivos que se están sumando al personal de la región Policial Lima, para apoyar o reforzar sus actividades.

En esta misma línea, recomendó asegurar la vivienda cuando no haya nadie en casa, pues ahora las redes sociales son usadas por los malhechores para conocer la ubicación de sus posibles víctimas. 

Cabe señalar que los operativos de rescate, perros antidroga y un interesante mensaje contra la violencia a la mujer son parte de la campaña del Escuadrón Verde, la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y la División de Emergencia, la cual busca combatir la criminalidad en la capital, desde Cañete hasta Huacho.


Temas Relacionados: DelincuenciaFiestas NavideñasLima

También te puede interesar:

DENGUE