24 Horas Edición Central

06/12/2017

Caso Costa Verde: Guillermo Riera se entregó a la justicia tras orden de captura

Horas después de que el Poder Judicial revocara su comparecencia restringida por causar la muerte de tres personas en un accidente de tránsito, Riera se entregó a las autoridades.




Guillermo Riera, quien causó la muerte de tres personas en la Costa Verde, se acercó a la sede judicial de la avenida Abancay para cumplir con la orden de captura que pesaba en su contra. Más tarde, el procesado fue llevado a la carceleta del Poder Judicial para que el Instituto Penitenciario (INPE) determine a qué penal será recluido.

Como se recuerda, el 26 de mayo del presente año, el empresario fue llevado a la prisión de Lurigancho por un pedido de prisión preventiva de 9 meses. En octubre pasado, el juez Max Cirilo del Pimer Juzgado Penal cambió la prisión preventiva por comparecencia restringida. Dicha decisión judicial fue revocada por la Segunda Sala Penal y ordenó su inmediata captura.

El empresario sigue el proceso por el accidente de tránsito y posterior muerte de tres personas: Jair Saldaña de la Cruz, Luis Miguel Valdez y Leslyann Acuña, mientras que Christopher Guerrero quedó gravemente herido. 


También te puede interesar:

DENGUE