24 Horas Edición Central

06/12/2017

La Victoria: Policías capturan a delincuentes que intentaron asaltar vivienda

Uno de los delincuentes intentó huir, pero finalmente fue capturado, mientras que su acompañante recibió un impacto de bala en el tobillo.




Eran casi las 5 p.m., cuando un grupo de Policías llegaron a bordo de un patrullero a la altura de una vivienda ubicada en la Urbanización Los Balconcillos en La Victoria y se encontraron cara a cara con los malhechores que estaban a punto de asaltar el inmueble.

En ese preciso instante, los sujetos empezaron a disparar contra los agentes, provocándose una balacera en la zona. Uno de los delincuentes intentó huir, pero finalmente fue capturado, mientras que su acompañante recibió un impacto de bala en el tobillo.

Según las primeras investigaciones, los delincuentes redujeron a los propietarios de una vivienda. Sin embargo, una de las víctimas se escondió debajo de la cama y logró dar aviso a las autoridades de la comisaría. 

Cabe señalar que  los delincuentes fueron identificados como Eddy Córdova Bravo, Frank Córdova Bravo y Paul Pacheco Asencio. En tanto, la Policía no descarta la participación de más personas en el asalto frustrado. 


Temas Relacionados: AsaltoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE