24 Horas Edición Central

30/11/2017

EXCLUSIVO: 'Pato Ciego' negó vinculación a 10 crímenes por encargo

Al ser consultado sobre el tema, el acusado, quien es integrante de la organización criminal 'Barrio King' se mostró en todo momento desafiante ante las preguntas de la prensa.




Lo negó todo. En las instalaciones de la Dirincri, Luis Santiago Donayre (25) alias 'Pato Ciego' negó estar vinculado a diez homicidios por encargo, tal como lo afirmara el viceministro del Interior.

Al ser consultado sobre el tema, el acusado, quien es integrante de la organización criminal 'Barrio King' se mostró en todo momento desafiante ante las preguntas de la prensa. Cabe recordar que este sujeto fue detenido hace unos días por asaltar a unos cambistas en el distrito de Miraflores.

Además, en mayo del 2017 cumplió los 18 meses de prisión preventiva, quien fuera capturado hace dos años, por vincularse a varios asesinatos en el Callao, como el conocido caso de Wilbur Castillo y el del físico culturista, Ángel Veliz Damian.

En tanto, en el 2005 la organización a la que pertenece 'Pato Ciego' sufrió un duro golpe tras la caída de su cabecilla, Gerson Gálvez Calle, más conocido como 'Caracol'.


Temas Relacionados: DirincriMirafloresPato CiegoWilbur Castillo

También te puede interesar:

DENGUE