24 Horas Edición Central

23/11/2017

San Isidro: hallan latas de pescado procedente de cuestionada empresa china

Desde ayer, autoridades de todo el Perú vienen interviniendo en puntos de venta a nivel nacional para evitar que estos productos potencialmente peligrosos sean adquiridos por los consumidores.




La Municipalidad de San Isidro realizó operativos de fiscalización en todo su distrito para evitar la venta de conservas de pescado procedentes de la cuestionada empresa china Tropical Food Manufacturing; luego que se informara que varios de sus enlatados estaban contaminados con parásitos.

Se pudo conocer que en un supermercado en San Isidro, funcionarios de seguridad alimentaria de esa municipalidad encontraron, tanto en los anaqueles de venta como el el depósito, varias latas de conservas de diferentes marcas envasadas en China por la cuestionada Tropical Food Manufacturing.

Cabe recordar que desde ayer, autoridades de todo el Perú vienen interviniendo en puntos de venta a nivel nacional para evitar que estos productos potencialmente peligrosos sean adquiridos por los consumidores.

Inspectores regionales de Indecopi realizaron 115 revisiones en diferentes mercados, supermercados, bodegas y tiendas de abarrotes en Chiclayo, Chimbote Huaraz, Iquitos, Tarapoto, Piura, Puno, Cajamarca, Huancayo, Ica, Tacna, Tumbes, Pasco, Puerto Maldonado, La Merced y Chachapoyas.


Temas Relacionados: ChinaConservas De PescadoSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE