24 Horas Edición Central

20/11/2017

PNP no descarta que muerte de voleibolista sea un caso de "trata de menores"

En el inicio de las investigaciones por la muerte de Alessandra Chocano la Dirección de Investigación de Delitos de Trata de Personas ha lanzado dicha hipótesis.




La Policía Nacional del Perú, a través de la División de Investigación de Delitos contra la Trata de Personas (DIVINTRAP)  en el inicio de las investigaciones para conocer qué provocó la muerte de la joven voleibolista de 16 años ha deslizado la posibilidad que este sea un caso de "trata de menores".

Luz Alessandra Chocano Ríos, según fuentes policiales tras sufrir una hemorragia fue sacada del piso 18 de un edificio de Miraflores, completamente inconsciente con dirección al hospital Casimiro Ulloa, donde finalmente se pudo certificar su deceso.

Se pudo conocer que otra menor de edad y su acompañante, Erick Collantes (25) fueron intervenidos para brindar su manifestación en la sede de la Depincri del distrito miraflorino. Además un joven de 17 años reconocido como la pareja de la voleibolista permanece en calidad de retenido en las instalaciones del Ministerio Público.

Hasta el momento los amigos y familiares de la occisa han evitado pronunciarse. Los restos de la joven deportista serán enterrados en las próximas horas en medio de un homenaje.


Temas Relacionados: FpvTrata De MenoresVoleibolista

También te puede interesar:

DENGUE