24 Horas Edición Central

14/11/2017

Nuevo sistema de venta de entradas dejó satisfechos a hinchas de la Selección Peruana

Los afortunados hinchas que pudieron adquirir sus boletos y así podrán estar mañana en el choque que le puede dar el pase al Mundial de Rusia 2018.




Dicen que si todo cambio es para mejora, bienvenido sea. Tal parece que, esa frase hecha se aplica a la perfección para la venta de entradas del partido entre Perú y Nueva Zelanda, en donde Teleticket junto a la Federación Peruana de Fútbol aplicaron un nuevo sistema que dejó por demás satisfechos a los hinchas que mañana estarán alentando al seleccionado nacional en el duelo que podría darle el pase al Mundial de Rusia 2018.

Hoy en lo que fue el último día de recojo de entradas, los aficionados se mostraron complacidos con la forma cómo se había desarrollado esta actividad, pues en algunos casos solo tardaron cinco minutos para poder tener en sus manos el ansiado boleto.

Con esto, todo indica que mañana en el duelo entre la Selección Peruana y los neozelandeses será a estadio repleto de un pueblo que solo ansía volver a una Copa del Mundo tras 35 años de ausencia.


Temas Relacionados: Estadio NacionalHinchasRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE