24 Horas Edición Central

14/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Farfán y Cueva analizan sus chances ante 'Kiwis'

"Vamos a darlo todo, porque después de muchos años tenemos una oportunidad de clasificar a un mundial", manifestó la 'Foca' a la cadena ESPN.




Ellos serán los grandes responsables de que la Selección Peruana tenga mayor poderío en la ofensiva. Nos referimos a Jefferson Farfán y Christian Cueva, ambos titulares en el duelo de ida ante Nueva Zelanda y posiblemente también arranquen en la vuelta.

"Puede pasar de todo, pero nosotros queremos que el partido se acabe en 90 minutos con el triunfo peruano. Será un partido complicado, como el de hace unos días, pero nosotros estamos convencidos de que podemos sacar un resultado positivo", aseguró la 'Foca' en una entrevista a ESPN.

Por otro lado, 'Aladino' indicó que ninguno de estos paridos son fáciles. Incluso el menudo volante del Sao Paulo asegura que veremos una selección distinta y que el choque del miércoles será totalmente distinto.

"Con la primera experiencia ante los 'All Whites', estoy seguro que el próximo partido será distinto", sentenció 'Cuevita'.

 


También te puede interesar:

DENGUE