24 Horas Edición Central

06/11/2017

Perú vs. Nueva Zelanda: lista de ganadores para choque en estadio Nacional

Este lunes se realizó el sorteo de entradas para el esperado encuentro entre el seleccionado nacional y el equipo neozelandés. La larga espera ha llegado a su fin y más de un peruano está celebrando.




Los resultados del sorteo para el partido Perú vs Nueva Zelanda ya se conocen. Entre los 687 196 personas debe haber más de un afortunado que ha alcanzado ganar las más de 10 mil entradas dobles. También más de un hincha intentó sacar provecho del sorteo para tener mayor probabilidad de ganar una entrada.

Cerca de las 5 p.m. Diego Lozano, representante del área de comercial de Teleticket manifestó que algunas personas habían registrado los números de los Documentos de Identidad (DNI) de personas fallecidas, lo que dificultó las labores del sorteo. También anunció que los resultados estarán listos a las 6:00 p.m.

Sin embargo, cerca de las 7 p.m. casi dos horas después de la hora oficial, finalmente se pudieron ver los resultados para el partido Perú vs Nueva Zelanda que se celebrará en Lima. Usted puede consultar los resultados en el siguiente enlace: repechaje.teleticket.com.pe


Temas Relacionados: Perú Vs Nueva ZelandaRepechajeTeleticket

También te puede interesar:

DENGUE