24 Horas Edición Central

02/11/2017

Día de Todos los Santos: panes tanta wawa fueron los más vendidos en Mistura

En esta fecha, se compartió gratuitamente con los asistentes a la feria artesanal 550 tanta wawas elaboradas en hornos artesanales.




Mistura se sumó a las celebraciones por el Día de Todos los Santos y Día de los Difuntos. Desde temprano, los espacios del club Revólver lucieron repletos de personas que llegaron a la feria gastronómica para difrutar de los tradicionales potajes peruanos. 

Y es que los platos más solicitados fueron el chancho al palo, los anticuchos, los picarones, y la infaltable leche de tigre. 

En tanto, no podían faltar los exquisitos tragos exóticos. Al tradicional pisco sour se le sumó un ingrediente especial que se ha convertido en el más pedido de los stands del salón pisco.

Además, en esta fecha, no solo las ventas incrementaron, sino que se compartió gratuitamente con los asistentes a la feria artesanal 550 tanta wawas elaboradas en hornos artesanales.

Cabe señalar que los panes o bizcochos tanta wawas representan figuras de bebés, llamas o palomas y se consumen, especialmente, el 1 de noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE