24 Horas Edición Medio Día

01/11/2017

Miles de personas acuden al cementerio El Ángel por el Día de Todos los Santos

Familiares y amigos fueron a visitar este 1 de noviembre a sus seres queridos por la celebración del Día de Todos los Santos​.

Foto: USI



Cientos de personas desde tempranas horas acudieron al cementerio El Ángel, en Barrios Altos. Tanto los familiares como amigos fueron a visitar este 1 de noviembre a sus seres queridos por la celebración del Día de Todos los Santos.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta Barrios Altos donde muchas personas acudieron al camposanto para dejar una oración por aquellos que ya partieron al más allá. Además algunos de los visitantes rindieron homenajes a sus seres queridos.

Pero también hay aquellos que les expresaron su cariño con música en vivo que era tocada por artistas del arpa. Tampoco podía faltar la gran cantidad de ambulantes que se encuentran alrededor del cementerio. Las personas continuaban llegando y se espera que el transcurso sigan haciéndolo. 

Cabe resaltar que el El Ángel, es uno de los camposantos más grandes de la ciudad y cuenta con un poco más de 600 pabellones cada uno con aproximadamente 200 nichos.


También te puede interesar:

DENGUE