24 Horas Edición Sabatina

28/10/2017

Serenos de Lima y San Miguel se vuelven a enfrentar en la madrugada

En horas de la madrugada, una feroz gresca se desató nuevamente entre agentes de fiscalización de la comuna limeña y serenos de la municipalidad de San Miguel.




Durante la madrugada de hoy, una feroz gresca se desató entre agentes de fiscalización de la comuna de Lima y serenos de la municipalidad de San Miguel.

Los trabajadores de ambas comunas, en medio de patadas, puñetes y disparos al aire, se disputaban el control de la calle Mantaro. Todo comenzó el viernes por la tarde cuando agentes de la comuna limeña lograron retirar a los serenos de San Miguel y a los trabajadores que iniciaban la construcción del Boulevard Mantaro.

Sin embargo, minutos antes de la media noche, los funcionarios y serenos sanmiguelinos regresaron y se desató toda una batalla campal.

El municipio de Lima a través de un comunicado de prensa señaló que había dispuesto la paralización de una obra en San Miguel, la que se había iniciado sin autorización. El documento señaló que existieron muchas irregularidades con los trámites.

Frente a esto, autoridades de San Miguel indicaron que las obras se realizan en una avenida interna donde la jurisdicción de Lima Metropolitana no tiene ninguna prerrogativa de intervención.

Quienes tienen bajo su responsabilidad resguardar la seguridad de los ciudadanos lograron exactamente lo contrario. Por ahora, la Policía ha asumido el control de la zona para evitar mayores desmanes.


También te puede interesar:

DENGUE