24 Horas Edición Central

28/10/2017

Papa Francisco: alrededor de 20 mil Policías resguardarán sus actividades en Lima

La visita del Sumo Pontífice se realizará del 18 al 21 de enero de 2018, por lo que las autoridades ratificaron su compromiso con la agenda del esperado evento.




Todo va quedando listo para la llegada del Papa Francisco al Perú. Y es que la visita del Sumo Pontífice se realizará del 18 al 21 de enero de 2018 en las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo, por lo que las autoridades ratificaron su compromiso con la agenda del esperado evento.

Por ello, el director general de la PNP, Richard Zubiate, detalló la cifra de efectivos policiales que resguardarán las actividades del Papa Francisco en el país.

"En Trujillo, por lo menos son 600 Policías que apoyarán la jornada. En Puerto Maldonado se están reforzando con mil efectivos, y en Lima casi 20 mil agentes", expresó Zubiate.

Por su parte, el Arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani, recordó que falta poco para el cierre de las inscripciones gratuitas para asistir a la misa del Santo Padre. 

Además, indicó que según el protocolo, los asistentes deberán ingresar con ocho horas de anticipación a la Base Aérea Las Palmas.


Temas Relacionados: Base Aérea Las PalmasFrancisco En PerúLima

También te puede interesar:

DENGUE