24 Horas Edición Central

28/10/2017

Vicente Díaz Arce: precio de sus inmuebles llegarían a los 40 millones de soles

Policía sospecha que fundador de Gamarra utilizó el mismo modus operandi que Rodolfo Orellana, apropiarse de terrenos e inmuebles a través de procesos fraudulentos.

Foto: La República



Esta tarde, fue detenida una de las personas más buscadas en el Perú, Vicente Díaz Arce (78), fundador de Gamarra. De acuerdo a la Fiscalía de Lavado de Activos, él tendría un vínculo directo con el líder más grande de corrupción de los últimos años, el abogado Rodolfo Orellana y habría utilizado el mismo modus operandi es decir, apropiarse de terrenos e inmuebles a través de procesos fraudulentos.

Es por ello que la policía realizó incautaciones simultáneas a distintas propiedades de Díaz Arce. En total confiscó 12 inmuebles en Lima y uno en Cañete, además de 210 stands en Gamarra. El valor total de todo asciende a más de 40 millones de soles.

Tras la detención del empresario, una de sus hijas, expresó su malestar y sentir con la situación, y su hijo afirmó que desde siempre su papá fue millonario, él duda que esté vinculado a temas de corrupción. 


Temas Relacionados: CorrupciónInmueblesLavado De ActivosVicente Díaz Arce

También te puede interesar:

DENGUE