24 Horas Edición Central

25/10/2017

Surco: vecinos denuncian que proyecto inmobiliario es un peligro

Vecinos del distrito de Surco han alzado su voz de protesta contra un proyecto inmobiliario, pues aseguran que dicha construcción representa un peligro para la seguridad de sus familiares.




Vecinos del distrito de Surco han alzado su voz de protesta contra un proyecto inmobiliario, pues aseguran que dicha construcción representa un peligro para la seguridad de sus familiares.

La presencia de maquinaria pesada en un cerro cercano a la urbanización Los Alamos en dicho distrito alertó a los pobladores, además de las constantes explosiones que escuchaban por las noches, productos de las detonaciones que se hacían en la colina.

"Yo he llamado a serenazgo y pregunté, ¿Me parece o lo que está escuchándose es dinamita?. Vivo en la parte de abajo, pero escucho claramente cuando hay explosiones y se remueve todo el piso como si fuera un temblor", comentó una de las pobladoras de la localidad.

En tanto, el representante de la inmobiliaria se defendió asegurando que han actuado respetando las normas: "Lo único que han hecho esas maquinarias es retirar esa maleza, esas cosas que han dejado durante años  y ese ha sido el trabajo con permiso municipal. Son 100 lotes de 500 metros cuadrados a 1000 metros cuadrados, los cuales están reglamentados".

Se pudo conocer que, el personal de fiscalización llegó hasta el lugar para clausurar este aperente acondicionamiento de terreno para el criticado proyecto inmobiliario.


Temas Relacionados: Empresa InmobiliariaSurcoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE