24 Horas Edición Medio Día

25/10/2017

Ricardo Gareca le reza al Señor de los Milagros antes del Perú vs. Nueva Zelanda

El ‘Tigre’ llegó esta mañana al templo de Las Nazarenas en el Cercado de Lima. Ricardo Gareca estuvo acompañado por el plantel de la Federación Peruana de Fútbol.




A pocas semanas del encuentro que disputará Perú ante Nueva Zelanda por el repechaje con miras al Mundial de Rusia 2018, este miércoles el técnico nacional Ricardo Gareca visitó a la imagen del Señor de los Milagros en el templo de Las Nazarenas esta mañana.

El ‘Tigre’ acudió a la misa oficiada hoy por el cardenal Juan Luis Cipriani acompañado por su cuerpo técnico y miembros del plantel de la Federación Peruana de Fútbol, con su presidente Edwin Oviedo a la cabeza.

Entre los asistentes se pudo ver a Natale Amprimo, asesor legal de la FPF; Nolberto Solano, asistente técnico; y Néstor Bonillo, preparador físico, todos ellos rindieron sus respetos frente a la sagrada imagen del Cristo Moreno.

El 10 de noviembre la selección peruana viajará al país insular en el duelo de ida por un cupo a Rusia 2018. El encuentro final tendrá lugar el 15 de noviembre.


También te puede interesar:

DENGUE