24 Horas Edición Central

25/10/2017

VES: taxista defendió a joven de inminente violación y fue golpeado salvajemente

Un taxista se vistió de héroe y defendió a una pasajera de una inminente violación por un sujeto que al ver que no podía cometer su fechoría decidió golpearlo salvajemente.




Un taxista se vistió de héroe y defendió a una pasajera de una inminente violación por un sujeto que al ver que no podía cometer su fechoría decidió golpearlo salvajemente provocándole una seria lesión en el cráneo.

El lamentable hecho ocurrió, cuando la joven salía de una peña en Villa El Salvador junto a un hombre, quien la acompañó en el vehículo donde, según el taxista, minutos después pretendía abusar de ella al verla indefensa producto del alcohol.

"No me arrepiento de haberla ayudado, porque también tengo hermanas y no me gustaría que les hagan eso. Además me dio pena el estado en el que estaba la señorita", indicó el dueño del vehículo, identificado como José Halanoca Mamani.

Se pudo conocer que Halanoca Mamani sufrió un severo golpe en el cráneo, por lo que no podrá trabajar y necesita urgente una intervención quirúrgica.


Temas Relacionados: Abuso Contra La MujerTaxistaVilla El Salavador

También te puede interesar:

DENGUE