24 Horas Edición Central

24/10/2017

El Agustino: hombre asesina de varias puñaladas a su expareja

Según los vecinos, los niños habrían presenciado el crimen de su madre, por lo que pidieron ayuda especializada para los pequeños.




La joven madre fue apuñalada en el cuarto que alquilaba en la calle César Vallejo en el cerro San Pedro, El Agustino. Evelyn Ordaya (26) fue encontrada desangrándose e inconsciente en la vivienda y fue trasladada al Hospital Dos de Mayo.

Desafortunadamente murió en el camino. La mujer deja en la orfandad a sus menores hijos de 10, 8 y 2 años. Según los vecinos, los niños habrían presenciado el crimen de su madre, por lo que pidieron ayuda especializada para los pequeños

El principal sospechoso del crimen es su expareja, Diego Armando Lucana Gonzáles, quién se encuentra no habido. El sujeto la maltrataba constantemente física y psicológicamente por eso ella decidió separarse, revelaron familiares de la víctima.

Sin embargo, el sujeto “venía y la molestaba” pidiéndole retomar la relación. Una vecina contó que la joven era golpeada delante de sus hijos. “Era una mujer trabajadora para sus pequeños no debió acabar así, exigimos justicia para la víctima”, señaló una moradora.


Temas Relacionados: ApuñaladaFeminicidioJoven Madre

También te puede interesar:

DENGUE