24 Horas Edición Central

21/10/2017

Sospechoso de desaparición de canadiense saldría libre tras cumplir prisión preventiva

Tras 9 meses de prisión preventiva, principal sospechoso de la desaparición de la canadiense Kimberlee Kasatkin estaría a punto de salir libre, padres de la desaparecida están en Perú para evitarlo.




A punto de cumplirse un año de la desaparición de la canadiense Kimberlee Kasatkin, los padres de esta joven han venido al Perú para evitar que su yerno, el médico Christopher Franz Bettocchi, salga en libertad tras cumplirse los 9 meses de prisión preventiva impuestos por la Fiscalía por ser el principal sospechoso de la desaparición de la extranjera.

Los padres de Kimberlee manifestaron que hasta la fecha no se ha iniciado el juicio y han solicitado que Franz Bettochi no salga de prisión hasta que se inicie el litigio y desde Canada han traído consigo los diarios que dejó su hija en Canadá en setiembre del año pasado durante su última vista.

Ellos indican que en estas anotaciones, la desaparecida relata que era víctima de agresiónes por parte de su esposo por lo que habría estado a punto de separarse de él. Las agresiones incluirían golpes y ahorcamientos.

Cabe resaltar que la Policía halló sangre en el edificio donde vivían, tanto en el apartamento como en una de las paredes del estacionamiento donde el acusado por feminicidio apoyó un bulto el mismo día en el que Kimberlee desapareció.


Temas Relacionados: FeminicidioFranz BettochiKimberlee Kasatkin

También te puede interesar:

DENGUE