Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que presuntos sicarios atacan a un grupo de jóvenes que jugaban fútbol en una losa deportiva. Los delincuentes, que utilizaron armas de largo alcance dispararon al menos 30 veces. El feroz ataque cobró la vida de una persona dejó a otros tres heridos. Esta balacera se registró en horas de la madrugada en una losa deportiva de la avenida Supe, en la urbanización Santa Marina, en el Callao.
La víctima mortal fue identificada como Marco Antonio Junior Loyola Merino de 33 años, quien murió en el acto, mientras las otras tres personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión y permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Cabe resaltar que los sujetos huyeron pasando por la puerta principal del Ministerio Público y a la comisaría del Callao. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las investigaciones correspondientes del caso donde hallaron hasta 30 casquillos de bala.
Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado, pero se barajan diversas hipótesis, como una venganza o un ajuste de cuentas.