24 Horas Edición Central

20/10/2017

SJL: hoy fueron censados los ciudadanos que trabajarán este domingo

Las personas que no estarán en sus viviendas por motivos laborales deben acercarse al local con un documento remitido por su empresa para tramitar un salvoconducto, y así puedan movilizarse ese día.




El Censo Nacional 2017 se realizará este domingo 22 de octubre; sin embargo, empadronadores del distrito de San Juan de Lurigancho hicieron un llamado a los ciudadanos que trabajan ese día para que puedan ser censados el día de hoy.

Y es que las personas que no estarán en sus viviendas por motivos laborales deben acercarse a la cuadra 9 de la avenida Las Flores con un documento remitido por su empresa para tramitar un salvoconducto, y así puedan movilizarse el domingo.

Por otro lado, señalaron que quienes viajarán el día del censo también podrán ser empadronados de forma anticipada en el local. Cabe señalar que las pequeñas empresas también pueden registrar a sus trabajadores con la finalidad de evitar algún inconveniente. 

Finalmente, las personas que lleguen al Perú en esa fecha no podrán empadronarse, por lo que se les brindará una constancia de libre tránsito para llegar a sus hogares.


Temas Relacionados: Censo Nacional 2017PerúSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE