24 Horas Edición Central

20/10/2017

Aeropuerto Jorge Chavez: presentan objetos hallados en instalaciones

Diariamente más de 60 objetos de diferentes formas, tamaños y usos son encontrados en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chavez




Diariamente más de 60 objetos de diferentes formas, tamaños y usos son encontrados en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chavez. Correas, aros matrimoniales, lentes y relojes son los artículos que más se encuentran.

Según un representante de la oficina de hallazgos del aeropuerto, algunos artículos no pueden ser transportados en la cabina debido a sus dimensiones a menos que se pague un costo adicional, por esta razón algunos pasajeros optan por abandonar los objetos.

De acuerdo a este mismo funcionario, cuando se halla algún objeto se procede a almacenarlo por 20 días, luego de ese periodo si no han sido reclamados se procede a entregarlos a la Beneficencia del Callao.

Se recomienda, antes de realizar cualquier viaje, revisar las políticas de transporte de carga y equipaje para evitar tener que dejar nuestras pertenencias o pagar cargos adicionales para su transporte.


También te puede interesar:

DENGUE