24 Horas Edición Central

18/10/2017

La Victoria: capturan falsa enfermera que dopaba ancianos para robarles

Su modus operandis era primero, ganarse la confianza de los adultos mayores para luego doparlos y así hurtar en sus domicilios.




La Policía Nacional del Perú, en una acción de inteligencia capturó a Merly Catherine Palomino (33), quien se hacía pasar por enfermera para dopar ancianos y así poder robar las viviendas de cada uno ellos.

Una de las nietas de los agraviados, gracias a los informes de Panamericana Televisión reconoció a esta impostora asegurando que luego de haberle suministrado un medicamento, su abuelo tuvo que ser internado de emergencia.

"La mala administración del medicamento conllevó a que mi abuelo este internado por más de dos semanas en el hospital Dos de Mayo. Mi abuelita también esta delicada de salud", señaló Milagros Ramos, quien es familiar de uno de los afectados.

Se pudo conocer que la detenida operaba en el distrito de San Juan de Lurigancho. Su modus operandis era primero, ganarse la confianza de los adultos mayores para luego doparlos y así hurtar en sus domicilios.

Esta mujer ya se encuentra a disposición de la justicia, además de sus cómplice, quien también fue apresado en el distrito de La Victoria, identificado como Juan Carlos Gutiérrez García (43).

 


También te puede interesar:

DENGUE