24 Horas Edición Central

16/10/2017

Martha Huatay no fue aceptada en varios hoteles de Lima

Algunos establecimientos se negaron a hospedar a la condenada por terrorismo.




ACTUALIZACIÓN

Tras ser puesta en libertad, Martha Huatay buscó hospedarse en un hotel de la ciudad, sin embargo algunos establecimientos no quisieron recibirla.

Según pudo conocer 24 Horas, tras recorrer los distritos de Ancón y Ventanilla, Huatay finalmente se quedó en San Martín de Porres, donde pasará la noche en uno de los hoteles de la localidad.

Martha Huatay, más conocida como camarada ‘Rosa’ y líder de la célula terrorista Socorro Popular, ha salido de prisión en medio de críticas y protestas por su liberación. 

Alrededor de las 8:15 p.m., la  terrorista salió de la prisión Ancón II, ubicada en el distrito del mismo nombre. La camarada 'Rosa' abordó un auto que la esperaba afuera, un chevrolet color negro y se colocó en el asiento del copiloto. 

Para evitar ser reconocida por la prensa, la cabecilla terrorista estuvo cubierta con mantas y una chalina que le cubrían el rostro. Al interior del vehículo también se le proporcionó periódicos para mantenerse oculta. El vehículo que la recogió se dirigió rápidamente hacia la Panamericana Norte hacia un destino desconocido. 


Temas Relacionados: LibreMartha HuatayTerroristas

También te puede interesar:

DENGUE