24 Horas Edición Central

13/10/2017

Investigan muerte de joven tras ser intervenido por serenos y policías en San Borja

El hombre falleció luego de ser intervenido y esposado por policías y serenos del distrito de San Borja.




Un hombre, barrista de Universitario de Deportes, identificado como Ivo Ivancovich Andia (35), falleció luego de ser intervenido y esposado por policías y serenos del distrito de San Borja por alterar el orden público.

Este extraño caso despertó dudas en los familiares de la víctima, quienes sospecharon que hubo un abuso de autoridad por parte de los serenos de la Municipalidad de San Borja y agentes policiales. Esta posibilidad fue negada por las autoridades del distrito.

Por su parte, el jefe de la Región Policial de Lima, el general Víctor Rucoba, aseguró que abrirá una investigación para esclarecer los hechos. Por el momento, ya se tienen identificados a los serenos y policías que participaron en la intervención.

Los serenos involucrados son Fredy Granados Acles Jimenez, José Ubaldo Asunción, Andrei Castro y los policías que participaron son Fredy Quintanilla Legua, Jorge Luis Chacón Santos, Jaime Martín Mendoza Ruíz, Elmer Cubas Salvatierra, Axelth Israel Arellano Velaasquez y Teobaldo Neira Atahui.


Temas Relacionados: HombreMuerteSan BorjaSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE