24 Horas Edición Central

11/10/2017

Peritos de criminalística trabajaron en vivienda de artista plástico Fernando de Szyszlo

Los peritos de criminalística trabajaron en el segundo piso del inmueble, tomando en cuenta algunas medidas del ascensor para discapacitados que se encontraba en el lugar.




El reconocido artista plástico Fernando de Szyszlo, falleció el lunes por la tarde junto a su esposa, Liliana Yábar, tras sufrir un accidente al interior de su vivienda en el distrito de San Isidro.

Y es que en la parte oficial de los Bomberos se confirma que hallaron a la pareja sin signos vitales a consecuencia de una emergencia calificada como 'traumática.

Por tal motivo, los peritos de criminalística trabajaron en el segundo piso del inmueble, tomando en cuenta algunas medidas del ascensor para discapacitados que se encontraba en el lugar.

Cabe señalar que tras la triste noticia, Patricia Llosa con quien el artista fundó el movimiento Libertad que conformó el Fredemo, y Miguel Vega Alvear, expresidente de la Confiep, expresaron sus condolencias a los familiares del artista.

En tanto, la familia del artista han mantenido absoluta reserva. Hasta el momento, se desconoce donde serán velados los restos de los esposos Szyszlo. 


También te puede interesar:

DENGUE