24 Horas Edición Central

10/10/2017

Camino Forsyth: abogado señala que se acogerá a beneficios de terminación anticipada

El abogado de Martín Camilo sostuvo que su patrocinado arrastró a su pareja para protegerla, por lo que se acogerá a la confesión sincera y terminación anticipada.

Foto: El Comercio



Tras la difusión de un video en donde se observa la agresión que sufrió Micaela de Osma al ser arrastrada por su pareja Martín Alonso Camino Forsyth el domingo por la tarde en Miraflores, la Policía logró detener al sujeto, quien en todo momento se mostró irónico e incluso agresivo con las autoridades.

En tanto, la víctima manifestó a la Policía que su vecina fue quien registró el hecho que ocurrió minutos después de que Camino Forsyth la amenzara con un cuchillo de cocina para obtener la clave de su teléfono celular.

Ante esta situación, Mario Javier Arribas Chimpen, abogado del agresor, sostuvo que Martín arrastró a su pareja para protegerla. Además, indicó que su patrocinado se acogerá a la confesión sincera, terminación anticipada y arrepentimiento.

Cabe señalar que la viceministra de la Mujer, Silvia Loli, detalló que el caso merece ser tratado como tentativa de feminicidio y por ello, se encuentra a cargo del Ministerio Público. Finalmente, el detenido sería trasladado a la Fiscalía en las próximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE