24 Horas Edición Central

07/10/2017

Abogados de Korina Rivadeneira denuncian que Migraciones vulnera sus derechos

Cabe recordar que la modelo se mantuvo en la clandestinidad luego de que Migraciones le cancelara su residencia en el Perú y ordenara su salida inmediata de Perú.




Korina Rivadeneira continúa en su lucha por quedarse en el Perú. En esta ocasión, sus abogados se dirigieron al ministro del Interior, Carlos Basombrío, a través de un comunicado, donde aseguraron que la Superintendencia Nacional de Migraciones estaría vulnerando los derechos de la modelo venezolana, quien hasta el momento no puede renovar su carnet de extranjería por un problema de actualización del sistema.

Como se recuerda, la esposa del piloto Mario Hart se mantuvo en la clandestinidad desde el mes de julio luego de que Migraciones le cancelara su residencia en el Perú y ordenara su salida inmediata del país.

Sin embargo, a inicios de setiembre, el Poder Judicial anuló la resolución de Migraciones, y la modelo vista en un concierto de música junto a Mario Hart.

Cabe señalar que tras el último pronunciamiento de la defensa de Rivadeneira, Panamericana Televisión se comunicó con la Superintendencia Migraciones, pero evitó pronunciarse al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE