24 Horas Edición Central

05/10/2017

Clínica Santa Isabel responde por caso de bebé recién nacida que había sido cambiada

Después de 2 días de haberse hecho pública la denuncia, la clínica Santa Isabel aceptó el error a través de un comunicado y lo calificó de hecho fortuito.




Después de 2 días de que la pareja Vargas Salazar haya denunciado públicamente el cambió de su bebé por descuido, la clínica Santa Isabel aceptó el error a través de un comunicado calificándolo de un hecho fortuito.

En el documento el nosocomio aclara que el descuido fue solo de 9 minutos y no de 3 horas como se había mencionado, también se compromete a asumir todos los gastos por los exámenes de ADN y los descartes de enfermedades infectocontagiosas.

La institución también señala en la misiva que el padre de la menor,Mathías Vargas, había solicitado un pago de 50 mil dólares a fin de negociar una indemnización. Por su parte, Vargas respondió que había solicitado ese monto como seguro en caso su hija tuviera alguna enfermedad.

La clínica también mostró pruebas de que en todo momento estuvieron en comunicación con el señor Vargas y que aceptaron sus exigencias. La denuncia presentada por la paraje agraviada ante Indecopi y Susalud seguirá su curso.


Temas Relacionados: AdnClínica Santa IsabelIndecopiSusalud

También te puede interesar:

DENGUE