24 Horas Edición Central

03/10/2017

Callao: vecinos exigen demolición de tanque abandonado por temor a colapso

Un grupo de familias salieron a protestar, con pancartas en mano, pidiendo la demolición de este viejo pozo que tiene más de 30 años de antigüedad.




Los vecinos de la urbanización "20 mil hectáreas" de Carmen de la Legua viven un constante terror, pues creen que en cualquier momento el viejo tanque de agua que se encuentra en su localidad podría colapsar ante un sismo y causar daños irreparables. 

Ante ello, un grupo de familias salieron a protestar, con pancartas en mano, pidiendo la demolición de este viejo pozo que tiene más de 30 años de antigüedad. Para los pobladores de esta zona, ya hubo un aviso de posible desplome del tanque, pues a finales del mes pasado oyeron un fuerte ruido como si se tratase de un temblor.

Un representante del municipio llegó hasta el lugar para explicar las medidas que se tomarán al respecto. "Hemos hecho el traslado de quejas inmediatas a Sedapal por la Gerencia de Creencia de Defensa Civil. Si no se pronuncian mañana tenemos libertad de hacer una denuncia comunicado a la Defensoría del Pueblo el problema que existe latente en este reservorio", precisó.


Temas Relacionados: CallaoDefensa CivilTanque De Agua

También te puede interesar:

DENGUE