24 Horas Edición Central

02/10/2017

Vecinos denuncian constantes robos en el Rímac

Los delincuentes se llevaron más de 2 mil soles de la caja registradora, un teléfono móvil y la billetera de un cliente.




En menos de un minuto, dos delincuentes ingresaron a un salón de belleza y robaron más de 2 mil soles, un teléfono móvil y la billetera de un cliente que se encontraba en el interior del lugar. El hecho se produjo cerca a las 8 y media de la noche en el spa ubicado en la cuadra 2 de la avenida Amancaes en el distrito del Rímac.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad se muestra cuando uno de los sujetos, con un arma de fuego en mano, amenazó a su primera víctima para robarle su billetera, mientras el otro sujeto llevó hasta el baño a la propietaria del spa y a una clienta para encerrarlas y continuar con sus fechorías. A los pocos segundos uno de los malhechores se dirigió hasta la caja registradora para tomar los 2 300 soles y un celular que se encontraba en el local.

A pesar que la propietaria del establecimiento ya sentó la denuncia correspondiente ante la policía, ella y los vecinos del distrito temen que vuelva a repetirse un hecho similar, ya que en los últimos meses se han registrado varios asaltos.


Temas Relacionados: DenunciaRímacRoboSpa

También te puede interesar:

DENGUE