24 Horas Edición Sabatina

01/10/2017

La Victoria: clausuran local comunal que era administrado por ex emerretistas

Al interior del local se hallaron carteles alusivos a grupo terrorista. Sin embargo, los dirigentes indicaron que el único objetivo era brindar servicios para la comunidad.




La municipalidad de La Victoria en conjunto con la Policía Nacional recuperó un área de 500 metros cuadrados donde supuestamente funcionaba el Local Comunal de San Cosme.

En realidad este lugar estaba dirigido por el denominado grupo Greva (Gremio Resocializador de La Victoria y Alrededores) sindicada en el 2012 como una asociación de ex emerretistas.

Al interior del local se hallaron carteles alusivos al referido grupo terrorista. Sin embargo, los dirigentes indicaron que el único objetivo era brindar servicios para los vecinos del cerro San Cosme.

Las autoridades indicaron que los que ocupaban el terreno no contaban con ningún documento que acreditará su posesión. Finalmente, la Policía logró ejecutar la orden judicial y demolió el local.

Los vecinos de la zona expresaron su preocupación por quedarse sin el lugar que les proporcionaba almuerzos económicos y otras facilidades.


Temas Relacionados: Cerro San CosmeGrupo GrevaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE