24 Horas Edición Central

30/09/2017

Capturan a presuntos extorsionadores que operaban en Puente Piedra

Cabe señalar que en una de las motocicletas, la Policía halló un arma abastecida de municiones, por lo que fueron derivados de inmediato a la Depincri del distrito.




Agentes del Departamento de Investigación Criminal capturaron a 'Los extorsionadores de Choque', banda delictiva acusada de extorsionar a empresarios y jefes de obras de construcción civil en Puente Piedra.

Este hecho ocurrió cuando los sujetos identificados como Jeison Sacramento de 21 años, Pascual Crisóstomo de 26, José Flores de 25, Rotson Herrera de 24 y César Augusto Cañas de 22, se encontraban a bordo de motocicletas y un auto cerca a una zona donde se realizaban trabajos de construcción, en la Asociación de Propietarios San Juan de Vilca.

En tanto, en una de las motocicletas, la Policía halló un arma abastecida de municiones, por lo que fueron derivados de inmediato a la Depincri del distrito. 

Es necesario precisar que de los cinco detenidos, dos de ellos poseen antecedentes por delito de homicidio calificado. Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE