24 Horas Edición Central

28/09/2017

Jesús María: dopan a anciana y le roban joyas valorizadas en 100 mil soles

Falsa enfermera se ganó la confianza de la mujer de 85 años, para luego doparla y robarle.




Una falsa enfermera se ganó la confianza de Elsa Barrera Samaritano, de 85 años, para luego doparla y robarle joyas y dinero en efectivo, todo lo sustraído alcanza los S/100 mil.

La anciana regresaba a su domicilio de Jesús María luego de participar en una terapia en la clínica Pablo Bermudez y hacer compras en una feria naturista. La delincuente se hizo pasar como enfermera del centro de salud y le dijo que conocía a su médico tratante.

La falsa enfermera se ofreció a ayudarla con las bolsas y acompañarla hasta su domicilio. Al llegar a la vivienda en la calle Horacio Urteaga, la delincuente le ofreció una bebida a base de ajo para el tratamiento del corazón.

Es allí cuando la anciana se queda dormida y la ladrona hace ingresar a su cómplice con quien logra robar todas las joyas, dinero en efectivo  y hasta los documentos de la víctima.

"Yo creo que supera los 100 mil soles. Tenía libras esterlinas, joyas muy antiguas de oro, lingotes de oro y monedas y dinero en efectivo", dijo María Maraví, sobrina de la víctima de robo.


Temas Relacionados: Anciana DopadaJesus MaríaRobo De Joyas

También te puede interesar:

DENGUE