24 Horas Edición Central

28/09/2017

Luis Galarreta critica al Ejecutivo por proponer otra sede para misa papal

Luis Galarreta envío un oficio al ministro de Trabajo Alfonso Grados, para que justifique porque la Base Naval debería ser sede de celebración religiosa.




Tras la convocatoria a la delegación encargada de la visita del papa a reunirse en el Congreso, el presidente del Legislativo, Luis Galarreta, volvió a criticar al Ejecutivo y pidió dejar que la Iglesia Católica se encargue de coordinaciones para que la multitudinaria misa que ofrecerá Francisco se realicé en la Costa Verde.

Galarreta señaló que ha enviado un oficio al ministro de Trabajo Alfonso Grados, encargado de la organización del referido evento, para que justifique porque la Base Naval debería ser sede de la misa papal. La mencionada delegación señaló que existen estudios técnicos de seguridad de municipios de Magdalena y San Miguel.

Por su parte, el congresista oficialista Juan Sheput señaló que la Costa Verde no es segura para albergar dicho evento, mientras que la premier, Mercedes Aráoz, indicó que aún están buscando el lugar adecuado.


También te puede interesar:

DENGUE