24 Horas Edición Central

27/09/2017

Comas: perros vacunados por falso veterinario se encuentran graves

Al ser consultado por nuestra reportera de 24 Horas, Peña aseguró sí era veterinario. "Sí, soy veterinario, trabajamos en campañas, que se cobra sumamente módico".




Un falso veterinario venía realizando una campaña de vacunación a varios perros en un sector del distrito de Comas. Sin embargo, los dueños de los canes han denunciado al sujeto, pues sus animales se encuentran graves tras aplicarles medicamentos de manera negligente.

Los vecinos al ver que Renelmo Peña pasaba con su auto anunciando que realizaba intervenciones a sus mascotas para que, por ejemplo, se le quite las pulgas; solo atinaron a dejarse llevar por el bajo precio de la vacuna (cinco soles), sin presagiar que lo barato les saldría caro.

Al ser consultado por nuestra reportera de 24 Horas, Peña aseguró sí era veterinario. "Sí, soy veterinario, trabajamos en campañas, con precios sumamente módicos". Pero, cuando un efectivo de la Policía Nacional del Perú lo intervino, el hombre solo atinó a confesar que era un "ingeniero zootecnista"

 


Temas Relacionados: ComasMascotasVeterinario

También te puede interesar:

DENGUE