24 Horas Edición Central

27/09/2017

Perú vs. Colombia: procedimientos para evitar estafas con entradas

Erick Iriarte, experto en estos temas nos da los tips para poder detectar una posible estafa a tiempo, cuando vayamos a negociar un boleto para el parido de la Selección Peruana.




La Selección Peruana ha causado gran expectativa por su gran chance que tiene de clasificar a la próxima Copa del Mundo a jugarse en Rusia. Pero, ante esta situación algunos estafadores podrían aprovechar el pánico para hacer de las suyas. Por esta razón un especialista en derecho informáticos nos advierte como evitar ser víctimas de estos delincuentes.

Erick Iriarte, experto en estos temas nos da los tips para poder detectar una posible estafa a tiempo, cuando vayamos a negociar un boleto para el choque de la Selección Peruana ante Colombia

"Uno tiene que saber de manera cierta, quién es el que está revendiendo, de tal manera que si hay algún problema pudiera reclamar. Lo que se debe hacer es comprar en un sitio seguro, verificar la titularidad de la persona y si el precio es muy por encima o debajo de lo que dice el voucher, pues hay que tenerlo en consideración", explicó Iriarte a 24 Horas.

En horas de la mañana, la Policía Nacional del Perú desalojó de los exteriores del estadio Nacional a varios revendedores que acampaban desde horas de la madrugada para poder adquirir boletos, los mismos que recién se pondrán a la venta este viernes 29 de setiembre.

 


Temas Relacionados: Estadio NacionalPnpSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE