24 Horas Edición Central

26/09/2017

Alcalde de Magdalena cuestiona cambio de escenario de la misa del Papa Francisco

El alcalde del distrito de Magdalena, Francis Allison Oyague cuestionó el eventual cambió de escenario de la misa que oficiará el Papa Francisco en enero del 2018.




Se le notaba mortificado. El alcalde del distrito de Magdalena, Francis Allison Oyague cuestionó el eventual cambió de escenario de la misa que oficiará el Papa Francisco en enero del 2018, cuando se tenía previsto que el lugar sería el terreno de la Costa Verde.

Ante ello, el burgomaestre refirió:"La primera comisión que vino del Vaticano visitó dos locaciones, la de Costa Verdem y la Base Las Palmas. Y en esa primera comisión entre las dos locaciones que el gobierno peruano ofrece, el Vaticano eligió a la Costa Verde"

Además, Allison analizó la postura del gobierno, cuando el mismo evento se desea realizar en una localidad parecida a la Costa Verde."Llama la atención que en la Costa Verde vaya a ocurrir un tsunami o un terremoto, mientras que el mismo gobierno viene apoyando la misa en Trujillo, Huanchaco frente al mar", acoto.

Por la mañana, el ministro del Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, dio a conocer en su calidad de Coordinador Nacional de la visita del Papa Francisco al Perú, que no se ha descartado la Costa Verde como el recinto que albergará la misa multitudinaria que ofrecerá el pontífice en nuestra capital.


Temas Relacionados: Costa VerdeFrancis AllisonFrancisco En PerúLima

También te puede interesar:

DENGUE