24 Horas Edición Central

21/09/2017

San Luis: inauguran moderno puente con ascensores para discapacitados

Hoy jueves, en el distrito de San Luis se inauguró el moderno puente peatonal ‘La Viña’. Esta obra cuenta con dos ascensores.




Hoy jueves, en el distrito de San Luis se inauguró el moderno puente peatonal ‘La Viña’. Esta construcción ubicada a la altura de la cuadra 21 de la Avenida Circunvalación se caracteriza por contar con dos ascensores de uso exclusivo para personas discapacitadas, ancianos, madres gestantes o escolares.

El alcalde del distrito, Ronald Fuertes Vega, indicó que esta obra que tardó 4 meses en construirse y que beneficiará a más de 10 mil vecinos, tuvo una inversión total de 2600000 soles. A su vez, añadió que los ascensores están presupuestados para 10 años.

A pesar que el horario de atención de esta moderna construcción es solo de 6 a.m. hasta las 11 p.m. habrá agentes de seguridad las 24 horas del día, con la finalidad de que los malhechores no hagan uso indebido de ella.

Tras esta inauguración, los vecinos del distrito se mostraron muy entusiasmados, sobre todo los discapacitados estuvieron muy agradecidos.


Temas Relacionados: AscensorPuenteSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE