24 Horas Edición Medio Día

18/09/2017

Puente Piedra: niña de dos años murió calcinada durante incendio en su vivienda

Una niña de apenas dos años de edad perdió la vida durante un incendio​. Pese a todos los esfuerzos, la menor no pudo ser rescata a tiempo.

Foto: Referencial



Una niña de apenas dos años de edad perdió la vida durante un incendio en su vivienda ubicada en la asociación de vivienda Bellavista, en el distrito de Puente Piedra. Pese a todos los esfuerzos, la menor no pudo ser rescata a tiempo. 

La menor vivía con su abuela y esta habría salido a comprar dejándola al cuidado de una niña de 5 años. Según informó la policía la niña mayor habría estado jugando con fósforos provocando el incendio. Por fortuna la pequeña pudo escapar por un tragaluz.

Luego fue evacuada por los vecinos pero presenta quemaduras en el brazo izquierdo de segundo grado por lo que fue trasladada al hospital de Puente Piedra. Sin embargo, la pequeña de 2 años falleció calcinada en la vivienda.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y familiares de la pequeña. Asimismo, la policía informó que la abuela se encuentra en el hospital pues se encuentra conmocionada por el hecho.


Temas Relacionados: CalcinadaIncendioNiñaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE