24 Horas Edición Central

14/09/2017

Después de 20 años, exalumnos denuncian al director de su colegio por tocamientos indebidos

Después de 20 años, ocho jóvenes, exalumnos del colegio católico ‘Héctor de Cárdenas’ denunciaron penalmente al director Juan Borea Odría.

Foto: Perú 21



Después de 20 años, ocho jóvenes, exalumnos del colegio católico ‘Héctor de Cárdenas’ denunciaron penalmente al director Juan Borea Odría, por someterlos a tocamientos indebidos cuando eran niños.

Tras este hecho, uno de los exalumnos, Rodrigo Gutiérrez, detalló su testimonio. “Lo enfrenté hace dos años. Le pregunté sobre el hecho y él lo aceptó. Borea me dijo que estaba arrepentido y que ya nunca más lo volvió a hacer. A partir de ello investigué pero no fue verdad”, aclaró.

A raíz de esta denuncia, el equipo de 24 horas se dirigió hasta la institución educativa ubicada en Jesús María pero no hubo respuesta del denunciado. El único pronunciamiento de Juan Borea fue a través de un comunicado a través de las redes sociales en el que aceptaba haberle quitado las medias a sus alumnos para hacerles cosquillas en los pies.

Los jóvenes, ya algunos profesionales y hasta padres de familia, indicaron que su caso ya está a cargo del abogado Jorge Ugaz, él se encargará de que la la denuncia no se detenga y se realicen todas las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: ColegioDenunciaDirectorExalumnosJuan Borea Odría

También te puede interesar:

DENGUE