24 Horas Edición Central

14/09/2017

San Isidro: a diario intervienen 65 vehículos estacionados en zonas rígidas

La Municipalidad de San Isidro a diario viene interviniendo 65 vehículos que están estacionados en zonas rígidas, por lo que ahora colocará multas y otras sanciones a quienes no cumplan las normas.




La Municipalidad de San Isidro a diario viene interviniendo 65 vehículos que están estacionados en zonas rígidas, por tal razón ahora colocará multas y otras sanciones a quienes no cumplan las leyes de tránsito en el distrito. 

Al ver que una señora se había retirado en su vehículo mal estacionado, tras ser grabada por las cámaras de televisión le consultamos al Sub Gerente de la Municipalidad de San IsidroRonald Medina cuál sería el procedimiento para dicha infracción: "Lo que se va a hacer es cargar la multa en el sistema digital y se va a proceder posteriormente a notificarla a la señora a su vivienda su residencia", aseguró.

Un equipo de 24 Horas llegó hasta algunas zonas del distrito y en la calle República pudo captar que hasta tres unidades policiales se habían estacionadas en lugares donde no le corresponde y la respuesta que dieron los efectivos que se encontraban a bordo nadie podía creerlo.

"¿Por qué motivo se estaciona en una zona rígida?", cuestionó la reportera al policía, quien contestó de manera desafiante: "Estamos brindando seguridad al hotel, ¿no se ha percatado? Aquí estamos estacionados todos los vehículos". Mientras tanto un segundo efectivo respondió de manera más increíble aún: "Soy nuevo, el comando está allá usted puede (...)".

Además, Medina indicó que quienes no cumplan con las normas serán multados con 147 soles más el tiempo de internamiento del automóvil, que tiene un costo de 35 soles por día.


Temas Relacionados: MultasSan IsidroVehiculosZonas Rigidas

También te puede interesar:

DENGUE