24 Horas Edición Central

13/09/2017

Chorrillos: buscan a propietario de 840 soles que olvidó en cajero de banco

Milagros Villegas Visana encontró los 840 soles, momentos antes de hacer un retiro mínimo en uno de los cajeros del Banco Continental ubicado en la cuadra 1 de la Avenida Guardia Civil.




Aún queda gente honrada. Una mujer decidió entregar los más de 800 soles que había encontrado en un cajero automático, que alguien había olvidado en el distrito de Chorrillos.

Milagros Villegas Visana encontró los 840 soles, momentos antes de hacer un retiro mínimo en uno de los cajeros del Banco Continental ubicado en la cuadra 1 de la Avenida Guardia Civil.

"Hago un llamado a la dueña/o de este dinero, el cual yo encontré en el cajero, el Banco Continental en la avenida Guardia Civil aproximadamente a las 5 de la tarde, el día sábado", expresó.

Villegas Visana comentó que eran dos jóvenes los que se encontraban manipulando el dinero, momentos antes. Nadie se acerco a preguntarle por la cantidad de plata que había hallado. Las cámaras del banco ayudarán a identificar al dueño del dinero, pues allí se podría apreciar la hora exacta del retiro.


Temas Relacionados: BancoChorrillosGuardia Civil

También te puede interesar:

DENGUE