24 Horas Edición Sabatina

09/09/2017

SJL: fatal accidente de tránsito deja policía muerto y militar en estado de coma

Lamentable hecho ocurrió en transitada avenida de SJL. Vecinos de la zona se quejan de mala semaforización.




En San Juan de Lurigancho, un agente policial falleció de manera instantánea tras impactar su motocicleta lineal con una camioneta , se trata de Roddy Elías Atau Mamani, quien se desempeñaba como miembro de la Unidad de Salvataje de Chorrillos. Su acompañante, un miembro de la Fuerza Aérea del Perú, quedó gravemente herido.

Según las personas que presenciaron el accidente, éste se produjo debido al mal funcionamiento del semáforo, sin embargo, otros indican que el policía se desplazaba a excesiva velocidad. El trágico suceso ocurrió a la altura de la cuadra 15 de la avenida Próceres de la Inpendencia, los vecinos del lugar denunciaron que en la zona se registran constantes accidentes debido al mal funcionamiento de los semáforos.

Peritos de criminalística llegaron al lugar de los hechos y procedieron con el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue central .El otro pasajero de la moto, Luis Antonio García Rioja, fue trasladado de inmediato a la clínica San Juan Bautista donde se debate entre la vida y la muerte. 


También te puede interesar:

DENGUE