24 Horas Edición Central

08/09/2017

Delincuentes asaltan por cuarta vez centro de educación inicial en VES

Grupo de delincuentes asaltaron el centro de educación inicial ‘Huellitas del Oasis’ en el distrito de Villa El Salvador.




Durante la madrugada, grupo de delincuentes asaltaron el centro de educación inicial ‘Huellitas del Oasis’ que pertenece a un programa no escolarizado, ubicado en el asentamiento humano Oasis de Villa en el distrito de Villa El Salvador. Según los trabajadores del lugar, se trata de la cuarta vez que los malhechores roban el mismo local.

Tras este hecho, las maestras se mostraron muy indignadas porque los materiales didácticos y útiles escolares que se llevaron, están valorizados en 4 mil soles. Monto que se logró con mucho esfuerzo dado que los 100 niños que estudian en la institución provienen de familias de pocos recursos económicos.

Debido a que los robos se han dado de forma contínua en el lugar, las docentes piden a los efectivos policiales, mayor seguridad en la zona, sobre todo porque los malhechores, durante su fechoría, dejaron escrito en la pizarra del salón, frases burlescas y con advertencias de que regresarán pronto.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoGuarderíaRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE